Horóscopo de los gatos II


La semana pasada veíamos como los gatos están influenciados por los signos del Zodiaco igual que lo estamos nosotros los humanos. Hoy seguiremos viendo como el nacimiento de los gatos marca su carácter y su comportamiento, y lo haremos estudiando las características de los signos Tauro, Géminis, Cáncer y Leo.

Tauro (22 Abril - 21 Mayo)

Gato elegante que te cautivará con su ronroneo. Son animales que disfrutan de la comodidad del hogar y de las caricias de sus dueños. Cuando les acaricies notarás claramente su sensual y cautivador ronroneo.
Aunque son animales sensibles, todo lo que tienen de sensibilidad lo tienen de cabezonería. Si tiene una idea en la cabeza, será muy difícil quitársela de ahí. Son gatos posesivos y celosos, que si sienten que haces más caso a otra cosa o persona que a ellos, intentarán por todos los medios cambiar esa situación. Y se inventarán mil y una historias para conseguirlo.

Géminis (22 Mayo - 21 Junio)

También conocidos como “gatos aventureros”. A los gatos Géminis les encanta investigar, descubrir, perderse por ahí, etc. La acción y el movimiento son aspectos esenciales para ellos. son gatos tan curiosos que no dejarán ni un rincón de tu casa sin explorar.
Su curiosidad les empuja a veces a situaciones difíciles. Y como además son de naturaleza ansiosa., tendrás que estar atento a esos momentos incómodos en los que no pueda salir de algún sitio o en el que esté en riesgo de hacerse daño. si vives en un sitio con jardín, espero que tengas escalera, porque tendrás que utilizarla más de una vez.

Cáncer (22 Junio - 22 Julio)

Los gatos del signo Cáncer son gatitos con una cara llena de dulzura y de encanto. Son animales tímidos, por lo que están muy pegados a sus dueños, a su casa y a su espacio personal. Estos gatos necesitan algo más que los demás en cuanto a estabilidad emocional y un entorno tranquilo. 
Son gatos especialmente sensibles. Muchos incluso rozan tal extremo que si no sienten amor de sus dueños, se encerrarán en sí mismos y se refugiarán en su espacio durante mucho tiempo. Por ello son animales que requieren de muchísimo amor y necesitan sentirse protegidos y admirados.

Leo (23 Julio - 22 Agosto)

Los gatos Leo son felinos por excelencia. Su majestuosidad hará que nos sintamos atraídos por su personalidad a primera vista. Son gatos con una belleza natural muy grande, debido al atractivo que desprenden.
Además su carácter demuestra esa majestuosidad que decíamos. Son gatos que necesitan de muchas atenciones, pero no tanto por sensibilidad, sino por orgullo. Si cuando alguien llega a casa no le presta atención, él enseguida se lo hará saber.
Exigentes, autoritarios y celosos, se pelearán como auténticos leones por proteger a sus dueños, ya sea contra un animal o contra un ser humano. Además, como buenos felinos que son, son gatos que disfrutan cazando. Jugar es una de sus principales pasiones.
Con tecnología de Blogger.